Antho Mattei

Biografía

Débora Daiana Mattei mas conocida como "Antho Mattei"soñaba con la posibilidad de consagrarse algún día en la movida tropical. Ella desde muy chica cantaba cumbia y canciones de otros géneros musicales.

En sus comienzos a mediados del año 2009 se lanzo como Daiana de la mano de MLKU producciones y Marcelo Agüero. Su material contaba con 7 temas en difusión titulados como "Alma de acero","Como un ángel", "Te fuiste sin decir adiós", "Amantes", "Siempre te amaré", "Hasta el fin del mundo" y un tema a dúo con Marcelo Agüero titulado "Todo vuelve a empezar".

A lo largo de todo ese año fueron difundiendo dicho material hasta que en diciembre de 2009 deciden darse por vencidos ya que la difusión que se le ha dado no ha dado buenos resultados y en las radios sus temas no eran pedidos.
A principios de 2010 Débora se propone a componer canciones propias de su autoría con ayuda de algunos colegas que ha conocido a lo largo del 2009 cuando difundía en las radios sus temas como "Daiana".

Uno de los temas que ha compuesto junto a Charly Blanco fue "Cobarde" donde deciden grabar un video acústico donde Débora cantara dicho tema.

A mediados de mayo de 2010 decide subirlo a internet.
Unos días después de haber subido ese video, La madrina de Débora decide hacer una carta a los Hermanos Serantoni explicándoles un poco sobre Débora la cual ella(su madrina) y sus seres queridos la apodaban "Antho".

Los Hermanos Serantoni al leer esto y ver el video donde Débora canta el tema "Cobarde" quedan sorprendidos con su talento. Los Serantoni deciden darle una sorpresa a Débora en vivo y en directo en el programa "Pasión de sábado" con complicidad de su familia.

La sorpresa fue anunciarle que le iban a producir un CD con algunos de los temas que ella había compuesto (temas como "Cobarde","La loca" y "Sanguijuela")
Fue en ese entonces cuando decide lanzarla como "Antho Mattei".

El primer disco que lanzó de la mano de Ser Tv y Junnior producciones se titula Ella es como vos - Antho Mattei donde incluye 15 temas con un estilo santafesino inconfundible.

Al lanzar su primer CD arrasa en las ventas del mercado discográfico vendiendo 60000 copias en todo el país y consagrándose en a movida tropical por su temas "Cobarde" y "La Loca". Alcanzando giras en distintas partes de nuestro país tanto en el norte, sur, este y oeste de Argentina. Alcanzando también giras en distintos países de Sudamérica como Uruguay, Chile y Bolivia.

a fines del 2010 al arrasar con sus temas en las radios, decide lanzar un tema nuevo titulado "Idiota" donde fue muy aceptado por su publico.

En el año 2011 decide lanzar una difusión con temas nuevos de su segundo material discográfico, y entre ellos están "Idiota","Mil años", "Baila mi cumbia", "Así no te amaran jamas" y "Muero por ti" siguiendo con su nueva difusión y sus giras nacionales e internacionales también lanza su primer videoclip con el tema "Cobarde" pero por otro lado,a fines del 2011 llegaban las nominaciónes de los Premios Carlos Gardel a la Música 2010.

En los premios Carlos Gardel quedaron nominadas: Karina La princesita-Con la misma moneda, Dalila la diosa del verbo amar-No voy a cambiar, y Paola Miranda-Te voy a hacer el amor. Esta ultima dejo a Antho Mattei fuera de la nominación al "Mejor Álbum Artista Femenina Tropical"porque no tiene y nunca tuvo un reconocimiento en la movida tropical armando un revuelo y una discusión mediática.
Por lejos, ha ganado Dalila.

En 2012, siguiendo con las giras, Antho Mattei lanza en dos partes sus nuevos temas difusión titulados: "Amiga mía","Porque te fuiste","Te refugias","Melodías",Yo tonta no","Me canse" y "Llegaste tu a mi vida".

A fines de ese mismo año, Antho mattei anuncia el tema punta de su segundo material discográfico titulado "Hipnótica" lanzando dos nuevos cortes: "Eres tú" y "Hipnótica".

En 2013 con mucha expectativa por parte de los fanáticos de Antho Mattei decide lanzar el disco completo con 14 temas. siguiendo con muchísimas giras en Buenos Aires y en Algunas provincias como Santa Fe, Entre Ríos y La Pampa.
Luego de lanzar su nuevo disco, Antho Mattei decide bajarse de los escenarios por un tiempo ya que había sido Mama y necesitaba darse un tiempo para acomodarse personalmente.

A fines del 2013, Antho Mattei lanza un acústico de un tema muy conocido con Rodrigo Tapari de Ráfaga titulado "No te vayas" haciendo explotar las redes sociales de halagos por el dicho acústico.

Volviendo a los escenarios en 2014, lanza un nuevo corte titulado "Fui perra" y dos versiones de "Confesiones". Una a dúo con Rodrigo de Ráfaga, y otra Individual. esto hizo que sus fans se volvieran a movilizar. Gracias a esto, Antho Mattei llega a dar un recital en vivo en Pasión de sábado junto a las Mujeres Tropicales (Veronica Avila, Eugenia Quevedo y Sthepy) interpretando "Como la flor" y "Amiga traicionera" y así ha seguido con sus giras en todo el país.
En Junio de 2015 con giras intensas en todo el país, Antho Mattei lanza dos nuevos temas "Mala palabra" y "No estas sola" de su tercer material titulado "Persevera y triunfarás" que se lanzara en este 2016.

En agosto de 2015, Antho Mattei llegó por primera vez al Teatro Gran Ituzaingó junto a Eugenia Quevedo, Veronica Avila, Sthepy y su Cumbia Rosa brindando un show único y lleno de talento que duro mucho tiempo y los fans explotaban de emoción. Ademas previamente al show del Teatro Gran Ituzaingó brindaron un show en vivo en Pasión de Sábado donde Antho Mattei cantó "Mala Palabra" uno de sus nuevos cortes en difusión. Siguiendo así con sus éxitos de siempre.

En enero de 2016 Antho Mattei se volvió a presentar en Pasión de sábado presentando su tema "Cobarde" y un nuevo corte "Cartas de amor" de su tercer disco que saldrá dentro de muy poco.

Ademas, como si fuera poco, Antho anuncia a través de sus redes sociales que se vendrá un nuevo videoclip.
Meses después de anunciar esto, en abril decide lanzar su nuevo videoclip filmado en Puerto Madero, Provincia de Buenos Aires con el tema punta "Mala palabra" de su tercer material discográfico "Persevera y Triunfaras".

Discos de Antho Mattei

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Daddy Yankee - Talento De Barrio M.U.N.D.I.A.L (2009)

José Luís Perales - Mis 30 Mejores Canciones CD 2 (1994)

Los Ángeles De Charly - Luna Desnuda (2008)

Fuerte Apache - Estilo Monoblockero (2008)