Ayuda al Blog!


Ayudá al blog aportando contenido

Ayudá al blog gratis! Podes aportar tapas de cd's que faltan, cd's de artistas de TODOS los géneros y compartiendo el blog así lo conocen en más lugares.


1 - Tapas de cd's faltantes: ¿Cómo sé qué tapa de cd falta en el blog? En los cd's que no tengo/no conseguí las tapas tienen la siguiente imagen.


2 - CD's faltantes/discografías/etc: en algunas listas de cd's de los grupos/bandas/artistas que tiene el blog faltan algunos cd's o si simplemente quieren que agreguen algún grupo/banda/artista pueden hacer que lo agregue.


3 - Compartí la página en las redes: le sería de mucha ayuda al blog que lo compartas en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc así llega a más personas y gana más visitas.

¿Cómo puedo hacer las cosas que se mencionan antes?

Si queres enviar alguna/s tapas de cd's, algunos cd's o discografías podes mandarlas por mensaje privado al Facebook del blog o a mi mail (morenomusica.blog@gmail.com). No importa en que servidor esté el material enviado (cd's y/o discografías) ya que luego lo resubo a MEGA.

Si queres ayudar al blog a que sea más conocido podes hacerlo compartiendo publicaciones directamente del blog en Facebook, Twitter, etc, podes retwitear los tweets del Twitter del blog, podes compartir las publicaciones del Facebook del blog, entre muchas otras formas y redes sociales que se puede compartir y ayudar.

Gracias!

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Los Ángeles De Charly - Recuerdos (2003)

Néstor en Bloque - Inalcanzable (2010)

Ana Gabriel - Altos De Chavon En Concierto - En Vivo (2013)

Mister Gato - Cumbia Sin Fronteras (2000)