Chili Fernández

Biografía

Carlos Augusto Fernández, Nacido en el barrio el arco Benavídez, localidad de la Provincia de Buenos Aires. Cuando tenía tan sólo 6 años de edad, formó parte de un grupo llamado Aloa, junto a su padre y su tío. A los 8 pasó a integrar el grupo Los Volcanes. A los 10 años ya era solista y cantaba tocando el teclado en festivales y eventos.

Un año más tarde fue invitado a incorporarse como tecladista al grupo Gitanos dando así sus primeros pasos dentro de la música tropical. Poco tiempo después uno de los cantautores más exitosos dentro de este género, Adrián Marcelo Torres (Chelo), lo convoca a integrar como tecladista el grupo Blue. Su labor destacado lo lleva a ser baterista y segunda voz del Grupo Red batiendo records de Shows en vivo y venta de CD.

En junio del 2000, Chili junto a sus compañeros Richie, Menty, David y Dany, sintieron la necesidad de llevar a cabo un sueño: formar una nueva agrupación que llevara en sus letras un verdadero mensaje de amor… Así nacía Mensajeros del Amor.

Desde el lanzamiento de su 1° CD se convirtieron en los elegidos de aquellos que sentían y creían en el amor logrando alcanzar el disco de platino y cumpliendo el sueño de muchos artistas: actuar en la calle Corrientes con éxito arrollador. Primero con 4 funciones en el Teatro Astros y luego con 2 presentaciones en el Teatro Gran Rex.

A principios del 2003 Chili abandona al grupo para dedicarse a la carrera de solista, lanzando su primer material «Por siempre y para siempre» en el 2003.

Discos de Chili Fernández

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Rayito Colombiano - Grandes Éxitos (2008)

Los Ángeles De Charly - Luna Desnuda (2008)

Fuerte Apache - Estilo Monoblockero (2008)

Daddy Yankee - Talento De Barrio M.U.N.D.I.A.L (2009)