La Banda De Lechuga

Biografía

Su nombre es Santiago Ismael Torres, mas conocido como lechuga, su camino por la música comenzó desde muy chico, cuando a los 14 años tubo que elegir entre su familia o la cumbia, al elegir la cumbia, la cual era su pasión, su madre y su padre tomaron la decisión de echarlo de su propia casa, el salio con su poca ropa, su guitarra, y su playera amarilla, a rebuscarse la vida, a partir de ahí paso por miles de cosas, hambre, frío, soledad, y mas.

Santiago tuvo que aprender distintas profesiones para ganarse su plato de comida, entre ellas pintor, albañil, etc...

Al pasar el tiempo conoció a Damián Danilo Pérez, quien junto a su familia le dieron un lugar en su casa, le brindaron comida, un techo, y lo mas importante, le dieron esperanzas y fuerzas para que luche por su sueño, por el cual había pasado miles de cosas, pero esto no termino acá.

A medida que el tiempo pasaba y Santiago crecía, y junto a el crecían sus esperanzas, su gran sueño, entro en muchísimas bandas, en las cuales no le fue muy bien, el sufrió grandes estafas, eran muchos golpes para una sola persona, sin dudas el destino le estaba haciendo casi imposible cumplir su gran sueño. A pesar de que Santiago sufrió miles de cosas, como humillaciones, y grandes estafas, el siguió luchando, hasta que un día se encontró con Luis Gozalo, en ese entonces Santiago acababa de sufrir una estafa mas, el muy mal le cuenta toda su vida a Gozalo, quien atentamente lo escucho y comprendió que no era nada fácil por lo que estaba pasando, Gozalo a pesar de entender su mala situación no creía que Santiago pudiera hacer cada una de sus letras, y le pidio una prueba, entonces Santiago le dijo que le contara una historia, Gozalo le contó sobre una pareja de enamorados que no se conocían, que solo se hablaban a través del chat y que jamas se habían visto las caras, de hay Santiago le hizo un tema delante de sus ojos y se lo canto, Gozalo sin mas palabras lo felicito y al instante le consiguió una casa en donde el pueda vivir y componer sus temas.

A partir de ahí la vida de Santiago cambio, al tiempo saco una banda llamada "Agrupación Marilyn", para quien componía temas, que por cierto tubo su gran éxito llamado "su florcita", esta banda fue un éxito tras otro, al ver que tenían los resultados esperados, Santiago y Gozalo comenzaron a trabajar para sacar su propia banda, a la que hoy llama "la banda de lechuga", con la voz de Santiago y en segunda voz Damián, quien siempre confió en el, y jamas lo abandono.

La banda tubo un gran éxito con su primer material llamado "sueño cumplido", fue algo increíble, causo un sentimiento muy grande en la gente, por lo cual lo apodaron el creador de la cumbia testimonial. Por fin el sueño de Santiago se había cumplido, después de todo el destino no impidió que el llegara a su meta, después de tanto sufrimiento el pudo alcanzar su mas preciado tesoro. Hoy en día lleva 3 años de larga trayectoria, y aun sigue causando la misma sensación en la gente, ya tiene su 4to material llamado "dame amor", con temas increíbles, como no llores, con la voz de Damián, o vuelve, con la voz de Santiago, realmente Santiago nos sigue sorprendiendo, cada uno de sus materiales es mas maravilloso que otro, en cada tema nos hace representar a mas de uno, lo que lo hace aun mejor es que tiene letras para todos, desde lo mas pequeños, hasta los privados de su libertad, tiene para todo, cada una de sus letras sorprende mas que otra, por eso es que la gente no lo abandona, y el nos sigue regalando sus hermosas letras, y su incomparable cariño.

Sinceramente Santiago nació para estar en el mundo de la música, muchos criticaran su voz, pero mas de uno envidia su facilidad para componer, y su gran personalidad que llevo a que la gente lo ame tanto...

Santiago hoy te pedimos que jamas nos dejes y que nunca abandones esto que tanto te costo alcanzar... te amamos y sabes que en vos encontramos todo, con cada una de tus letras nos identificamos muchísimo, unas nos llegan mas que otras pero en fin todas son maravillosas, te amamos Santiago, seguí así, y jamas nos abandones... vos sos lo que necesitamos para vivir, vos y tus maravillosas letras son las que nos dan sueños y esperanzas para seguir adelante. Hoy decidimos escribir tu historia con nuestras palabras, para que todos vean y entiendan que jamas deben abandonar sus sueños, nunca deben dejar de pelear, ni perder las esperanzas, por que con mucho esfuerzo, y sacrificio todo llega, lo bueno cuesta, y que mejor que demostrarlo con tu historia...

Con mucho amor esta fue la historia de Santiago Ismael Torres, escrita por "Las Zorras" su fans club mas presente...

Discos de La Banda De Lechuga

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Marco Antonio Solís - Trozos De Mi Alma Volumen I (1999)

Los Ángeles De Charly - Recuerdos (2003)

Fuerte Apache - Estilo Monoblockero (2008)

Néstor en Bloque - Inalcanzable (2010)