Super Quinteto

Biografia

El Super Quinteto es un grupo nacido en la provincia de Santiago Del Estero en el año 2003. Ésta formación tiene su estilo de hacer cumbias y guarachas santiagueñas. Ya cuenta con 7 CD's grabados en la discográfica Magenta.
La primera formación llega de la voz de Hugo Flores en el año 2003 con 3 CD's grabados, el primero titulado "0385" que es el número de telediscado de Santiago Del Estero, el segundo CD se llama "Recorriendo El País" y el tercero "Bebiendo Lágrimas".

La agrupación en el año 2006 se separar y entra en la nueva voz del Super Quinteto Leo Lacroix nacido en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, provincia de Tucumán, ahí entra a grabar el cuarto CD del mismo titulado "Registrado" con quien ganan el rington de oro con el tema "El Bombón Asesino" con más de 1 millón y medio de bajadas del rington en celulares. El quinto CD se titula "Tuyo" con quien recorren todo el país. El sexto CD del grupo se llama "Mejor Que Nunca" donde tienen más temas que se caracterizan en la vida del Super Quinteto ya con la nueva voz de Leo Lacroix.

Discos del Super Quinteto

Comentarios

Anónimo dijo…
GENIAL
Anónimo dijo…
Aguante Leo te amo sos mi ídolo

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Fuerte Apache - Estilo Monoblockero (2008)

José Luís Perales - Mis 30 Mejores Canciones CD 2 (1994)

Ricardo Arjona - Santo Pecado (2002)

Néstor en Bloque - Inalcanzable (2010)