Agrupación Marilyn

Lista De Temas

“Agrupación Marilyn” es una banda de “Cumbia Testimonial” fundada en el año 2006 en la Localidad de José C. Paz (Gran Buenos, Argentina). Este grupo nace con la necesidad de plasmar en canciones, historias de barrio y de la vida, que pocos se animaban a contar.

El 4 de Noviembre de ese mismo año, fue el debut televisivo de la Agrupación, causando una enorme aceptación del público y gran repercusión por sus fuertes letras testimoniales.

Su 1er placa discográfica  “Historias” tuvo excelentes ventas y se convirtió rápidamente en Disco de Oro y de Platino. El disco contenía 13 canciones de las cuales se destacaron los hits “Me enamoré”, “Mamá soltera” y “Su Florcita”, basado en una historia real, de una niña llamada “Marilyn”, a la cual asesinaron brutalmente. Con permiso de la familia y en homenaje a ella, el conjunto decidió bautizar con su nombre al grupo.

El gran éxito de la banda, lo llevó a editar 5 cd’s, recorrer Argentina de punta a punta, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Estados Unidos y todo Europa, gracias a la comunidad latina que exigía su presencia.

En el 2018 se entrenaron los singles “Cuando lo olvides”, “Linda” y “Devolveme el corazón”, que serán parte de su nueva placa y contendrá importantes dúos, además de canciones de propia autoría, manteniendo su estilo clásico y cuidando cada detalle de la producción, para brindarle lo mejor al público a Nivel Nacional e Internacional.

Aún hay muchas “Historias” por contar, “Testimonios y Amores” transformados en canciones, un estilo propio “Hecho con amor” y “Sin fronteras”, de Argentina “Para el mundo”.

Discos de Agrupación Marilyn

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Los Ángeles De Charly - Recuerdos (2003)

Marco Antonio Solís - Trozos De Mi Alma Volumen I (1999)

Ana Gabriel - Altos De Chavon En Concierto - En Vivo (2013)

Néstor en Bloque - Inalcanzable (2010)