Grupo Cañaveral

Biografía

Nace en enero de 1995 y fue creado por el Sr. Humberto Pabón Olivares.

Por primera vez en México, se integra a una agrupación auténticamente mexicana, el famosísimo “Tambor Alegre” originario de Colombia.

A lo largo de su carrera han obtenido numerosos reconocimientos dentro de los que se destaca 4 discos de oro, 1 disco de diamante y doble disco de oro, gracias a su estilo único dando honor a su eslogan El Nuevo Valor De La Cumbia. Innumerables han sido los programas de televisión por los que ha desfilado el Grupo Cañaveral participando en los mejores festivales de México y el extranjero, ademas participaciones especiales en reconocidas series y novelas como es el caso de “María de todos los Ángeles” serie que fué galardonada como la mejor en el año 2009 con música del Grupo Cañaveral.

Hablar de éxito es hablar del grupo cañaveral y es hablar de Emir Pabón quien ha logrado destacarse dentro y fuera de la agrupación logrando participar en realitys y programas de primerísimo nivel en la televisión y tal es el caso de Bif brother vip, Bailando por un sueño Y En busca de… este último dedicado exclusivamente a el,ya que por su gracia y picardía a logrado cautivar a miles de jovencitas y de igual forma llamar la atención de grandes productores de tv. Actualmente están promocionando su nuevo DVD en vivo titulado “Disco Cumbia México”, el cual es un homenaje a los grandes artistas de la música grupera , 31 éxitos reunidos en un solo Disco interpretados con el Ritmo Tropical del Grupo Cañaveral.

Además participan dos grandes artistas que cantan a dueto con ellos. Uno es José Guadalupe Esparza, quien canta tres temas emblemáticos dentro de su carrera con Bronco como son: “Sergio el bailador”, “Que no quede huella” y “Amigo Bronco”.

El otro invitado, una gran leyenda como es Oscar de la Rosa, del grupo la Mafia quien a través de los temas “Un millón de Rosas”,” Estas tocando Fuego”, y “ Me estoy enamorando”, se hace presente en esta gran producción.

Discos de Grupo Cañaveral

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Daddy Yankee - Talento De Barrio M.U.N.D.I.A.L (2009)

José Luís Perales - Mis 30 Mejores Canciones CD 2 (1994)

Los Ángeles De Charly - Luna Desnuda (2008)

Fuerte Apache - Estilo Monoblockero (2008)