Néstor En Bloque

Biografia

El consagrado ex cantante de La Base (Néstor Bordiola) vuelve a los escenarios de la mano de "Rey Producciones Artísticas" y "DBN Discos", con una propuesta diferente e innovadora que incluye letras románticas con ritmo BASE.
En una nueva etapa su primer trabajo discográfico se titula "Mi único amor" y está compuesto por 12 tracks, donde se destacan: "Amigos en la distancia", "Mi único amor", "Una calle nos separa" y un clásico de todos los tiempos "Mi promesa".Este trabajo está en plena campaña de difusión en los principales medios de la Argentina y sus países limítrofes.

Su carrera artística comenzó desde muy joven en el grupo RED, donde conoció escenarios y adquirió experiencia pra luego pasar a ser el vocalista de LA BASE y consagrarse como uno de los cantantes lideres de la movida tropical en Latinoamérica durante mas de 2 años.

Hoy en día es la voz de esta agrupación que se denomina "Néstor En Bloque" y llegó con toda su fuerza para demostrar su experiencia y cálida interpretativa.

Néstor comenzó su carrera artística a los 17 años en la exitosa banda denominada Grupo Red. El líder de la misma era Javito Torres, y Néstor jugaba el papel de tecladista. Casi 3 años después, decidió formar parte del grupo La base y Néstor fue el vocalista de esta banda. Así fue como él le dio un estilo único e inimitable a la cumbia base.

Su carrera empezó desde muy chico en el grupo Red y luego de esa experiencia se hizo vocalista de La Base, grupo con el que se consagro en el ámbito tropical durante mas de 2 años. Hoy en día es la voz de esta agrupación que se denomina Néstor En Bloque.

Integrantes:
Vocalista: Nestor Gerardo Bordiola
Locucion: Esteban Gonzalez
Timbal: Walter Pereyra
Teclas: Angel Rodriguez
Guitarra: Fernando Caniza
Octapad: Damian Beltramone
Bajo: Claudio Leguiza
Guiro: Mariano Achilli
Manager: Elbio Javier Benitez
Personal Manager: Pedro Cristobal Bor

Discos de Nestor en Bloque

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Los Ángeles De Charly - Luna Desnuda (2008)

Fuerte Apache - Estilo Monoblockero (2008)

Daddy Yankee - Talento De Barrio M.U.N.D.I.A.L (2009)

Rayito Colombiano - Grandes Éxitos (2008)