Montecristo

Biografía

El grupo Montecristo, se inició en 1998 y desde entonces se caracterizó por brindarle al público un material original, con estilo propio, tanto en su ritmo como en sus letras.

A esta agrupación de excelente calidad musical se sumó un cantante que sellaría un estilo inconfundible: la voz de Martín Meza ( oriundo de la Ciudad de Punta Alta, provincia de Buenos Aires.)

Durante estos ocho años de carrera dentro de la movida, Montecristo se ha sabido ganar el respeto de sus colegas y un merecido lugar entre el público.Ha permanecido fiel a su estilo sin dejarse influir por estrategias comerciales que introdujeron muchas variantes en la movida.

"EN LO ALTO", es el nombre de su primer trabajo, romántico y ampliamente aceptado; entre los temas que integran este cd los que más repercusión alcanzaron fueron: " Y rompiste mi corazón" y " Quiero saber de ti ".

Con su segundo material, que salío en 1999 con el nombre de " LA LLAVE DE TU CORAZON", el éxito no solo se repitió sino que les permitió hacer presentaciones y penetrar en los mercados de Chile y Paraguay, con temas como " Niña " y " Mendigo de amor".

Su tercer trabajo " CORAZONES INSEPARABLES ", que incluye temas como " Lágrimas y rosas " y " Nunca más ", logró que el grupo continuara recorriendo el país y por sobre todo fuera adoptado por la gente, como uno de los grupos favoritos del Norte Argentino.

El cuarto cd titulado: " AYER COMO HOY " contiene covers como " Corazón mágico ", del reconocido cantante Dyango y " Camino hacia el altar " de Los Linces.

En su quinta placa discográfica " IMAGINATE " sobresalió la excelente versión que realizará del tema " Te lo pido de rodillas ", del famoso grupo Los Iracundos, fiel a su estilo, llegó su sexto cd " NO TENGO LAGRIMAS " distinguiéndose temas como "Me dediqué a perderte", del intérprete Alejandro Fernández y " No tengo lágrimas ".

Hoy presenta su séptimo álbun, su nombre…" YO SOY AQUEL ", título de una de las canciones que integran este flamante material, tema que hiciera conocido en todo el mundo al admirable cantante español Rafael. De la mano de su representante el Sr. Nino Fuentes y editado nuevamente por el sello ProCom, este grupo talentoso sigue apostando a perdurar en el tiempo y a fianzarse cada vez más en el corazón de todos los seguidores, que a través de los años apuntalaron el crecimiento y la vigencia de MONTECRISTO.

Discos de Montecristo

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Marco Antonio Solís - Trozos De Mi Alma Volumen I (1999)

Los Ángeles De Charly - Recuerdos (2003)

Fuerte Apache - Estilo Monoblockero (2008)

Néstor en Bloque - Inalcanzable (2010)