Santamarta

Biografía

Desde su lanzamiento en 1998 Santamarta cautivó al público imponiendo un estilo no usual e innovador en ese momento y con unas letras sumamente románticas.

En sus shows lograron conquistar, no sólo al público Argentino, sino también a sus seguidores en Paraguay, Perú y Bolivia. 
SANTAMARTA nos presenta su nueva producción "Continuando", donde encontraremos una exposición de excelentes temas, que pronto serán éxitos en los distintos bailes del país.

El primer corte de promoción es "Siempre pierdo en el amor", el mismo reúne todas las características de un tema hit, al igual que el tema que Hernán hace a dúo con Nilda "Te quiero igual que ayer" con una letra y una melodía que llegan muy profundo en el corazón de todos aquellos que aún creen en el amor.

Otros temas como: "Busca un confidente", "Hielo y fuego" y " Por esas cosas" son algunos de los temas que forman este compacto.

Cuando le preguntamos a Hernán cuales eran sus proyectos más inmediatos, nos dijo: "Seguir trabajando mucho en nuestro país y conquistar el exterior. También aspiro a que este nuevo disco llegue a los primeros puestos en las radios y al gusto de la gente, porque tengo mucha fe en "Continuando" , trabajamos mucho para dar lo mejor de nosotros en este material".

Discos de Santamarta

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Marco Antonio Solís - Trozos De Mi Alma Volumen I (1999)

Los Ángeles De Charly - Recuerdos (2003)

Fuerte Apache - Estilo Monoblockero (2008)

Néstor en Bloque - Inalcanzable (2010)