Contagio

Biografía

Contagio nace en agosto de 1997 por idea de Adrián Marcelo Torres "Chelo"(vocalista del Grupo Green).

En medio del furor y el éxito por el que estaba pasando el Grupo Red, "Chelo" decide formar una nueva banda, con un ritmo netamente norteño, como el que hacía el Grupo Sombras en sus inicios allá por 1988, un estilo musical que con el tiempo se fue cambiando un poco. Entonces basándose en esas raíces, y junto a la colaboración de Carlos Chávez y sus hermanos Mario y Javito, comienza la grabación de éste nuevo grupo.

Después de horas grabación y cuando todo estaba listo, la persona elegida para ser el vocalista de la banda, no reunió las condiciones necesarias, por eso se realizo una gran convocatoria de la que participaron mas de 200 chicos, y luego de varias semanas de búsqueda el elegido fue Carlos Marcos, quien había participado de grupos como Volcán, Efecto Domino y Fachada.

Finalizada la grabación, debían buscar el nombre del grupo, entonces "Chelo" recordó que durante una gira por el sur argentino junto al Grupo Green, su baterista contrajo un virus y hubo que hospitalizarlo, y cada vez que iban a visitarlo,entre broma y broma, le decían que tenía que formar un grupo llamado "Fabián y Su Grupo Contagio".

Fue así como se eligió el nombre de éste nuevo grupo, que seguramente será todo un éxito.

"El gran desafío", fue el título sugerido para éste material ya que para lograrlo surgieron muchas trabas, pero finalmente el objetivo pudo cumplirse.

Forman éste trabajo diez temas, de los cuales podemos destacar: "Ahora eres tú","Porqué razón" y la balada "Esa eres tú".

Discos de Contagio

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Los Ángeles De Charly - Recuerdos (2003)

Leo Mattioli - Verbo Amar (1999)

Ana Gabriel - Altos De Chavon En Concierto - En Vivo (2013)

Néstor en Bloque - Inalcanzable (2010)