La Fiesta - 10 Años - En Vivo (2012)

Lista De Temas

01 - De frente - Que no se pare - La curaella me cura - Quieres ser mi amante
02 - Matándome suavemente - Pensando en ti - Tú y yo - Que siga la fiesta - Él la engañó
03 - En ausencia de ti - Volveré - No se quede con las palmas - Tire tu cariño - Ven a bailar con la fiesta - Dímelo si tú no vuelves
04 - Es mentira - El amor que soñé - Ni una lágrima más - Sólo traigo mi ritmo
05 - Quisiera ser poeta - Hijo de nadie - Yo la quiero - Danza do maozinha - Veinticuatro horas llorando por ti
06 - Feliz cumpleaños - Sólo tú - Sacame el nene a pasear - Ella quiere bailar
07 - Como yo - Ven a bailar con la fiesta - Ojos chinos - No se quede con las palmas - Al desierto


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Daddy Yankee - Talento De Barrio M.U.N.D.I.A.L (2009)

Luna Verde - Frases De Amor (1998)

Grupo Trinidad - Mucho Quiero De Ti (1986)