La Fiesta - Éxitos En Vivo! Volumen 1 - En Vivo (2008)

Lista De Temas

01 - Buen perdedor - Por qué será - Deseo
02 - Matándome suavemente - Amor fingido
03 - Vuélveme a querer - Cambias mi amor - Hoja en blanco
04 - Quisiera ser poeta - Desde que no estás
05 - Mentira - Me falta todo
06 - Aventurero - Nadie muere de amor
07 - Volveré - Está bueno yo
08 - La danza de la chiva - Jugaste conmigo - La chica de piel morena
09 - Suavemente - Cómo la baila - El chacule
10 - Morena - Buscando un amor - El rompecintura
11 - Yo siempre te amé


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Daddy Yankee - Talento De Barrio M.U.N.D.I.A.L (2009)

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Luna Verde - Frases De Amor (1998)

José Luís Perales - Mis 30 Mejores Canciones CD 2 (1994)