Amar Azul - Más Vivo - Especial En Concierto - En Vivo (2018)

Lista De Temas

01 - Yo me enamoré
02 - Quiero tu cuerpo - Me pega la cerveza
03 - El nuevo campeón - Levanten los brazos
04 - Bésame - El cuarto polvito
05 - Si tú te vas - Quiero confesarte
06 - Ella - El botellero
07 - No quiero dormir
08 - El polvito del amor - La vecina
09 - Díganle - No te voy a perdonar
10 - Luna de miel en tus manos - La banda azul - Tomo para olvidarte
11 - No te olvides de papá - No te olvides mujer - Tormenta de nieve
12 - Yo tomo
13 - El segundo polvito - Explícale
14 - Entre cuatro paredes
15 - Vos sos loca


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Los Ángeles De Charly - Recuerdos (2003)

Mister Gato - Cumbia Sin Fronteras (2000)

Leo Mattioli - Verbo Amar (1999)