Cachumba - Íntimo En Vivo II (2015)

Lista De Temas

01 - La gaita de batman
02 - Si tú no estás conmigo
03 - Abrázame
04 - Canción para tu falsedad
05 - Yo soy tu dueño
06 - La gata de julieta - Me quedo contigo - Ay negrita mía
07 - La última cita - A dónde va el amor - Libertad
08 - Hasta el último día de mi vida - Ahora que todo  cambió - Fugitivo yo me siento - Vivirás en mi memoria
09 - La chiva de panchito - Merceditas - La burrita - La secretaria - El gallo y la pata
10 - El amor de mi vida
11 - De alberdi
12 - Ya llegó la fiesta - La mano loca - Qué quiere la nena - Los caracoles - Amarraditos


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Kendo Kaponi - Concierto Vacío (2015)

El Chaqueño Palavecino - Éxitos De Oro (2010)

Mister Gato - Cumbia Sin Fronteras (2000)

Los Ángeles De Charly - Recuerdos (2003)