Trulalá - Trulamix Con La Pepa (1998)

Lista De Temas

01 - Enganchado 1 tropicales (Mar de emociones - Qué me pasará - Consígueme eso - Bajo la rambla - Late late mi corazón - Una rubia en el avión - Porqué será - Dónde andarás - Gitana - Ole ole la ola)
02 - Enganchado 2 cumbias (Urgencias - Si quieres ser mi amante - Penas y alegrías del amor - Quién - Que nadie sepa mi sufrir - El beso - Sin documentos)
03 - Enganchados 3 (Las hijas de don nicolás - Mi novia postiza - Dolor es lo que siente - Mi corazón - Te pongo la inyección - La bilirrubina - El novio de raquel - El caníbal)


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

El Chaqueño Palavecino - Éxitos De Oro (2010)

Los Auténticos Decadentes - Los Reyes De La Canción - 20 Grandes Éxitos (2001)

Kendo Kaponi - Concierto Vacío (2015)