Jean Carlos - Discografía Completa Volumen 1 (2001)

Lista De Temas

01 - Como yo te amo
02 - No vendo mi chica
03 - Corazón
04 - Distanciado
05 - Estrella de la tv
06 - Maniquí
07 - Quiero una mujer - Los hombres casados
08 - Aquí sí hay hombres
09 - Ángeles negros (Angelitos negros)
10 - Que linda estás
11 - Eres tú la dueña de mi corazón
12 - Las mujeres (Tan buenas todas) - Alcala - Prefiero la soledad
13 - La grúa
14 - Ahí va - El niño va
15 - Me las pagarás
16 - Tú
17 - Cuéntale
18 - Llegaste tú
19 - A caballo - Muy cara pero muy buena - Hay siete mujeres


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

juan dijo…
hola podrias resubir los primeros cds de jean carlos porque dicen los archivos no se encontraron y estan dañado

Moreno Música dijo…
Me fijé los primeros 5 cd's y se encuentran funcionando los enlaces, decime cuáles te mostraron ese error así me fijo.

Entradas Populares De La Semana

Daddy Yankee - Talento De Barrio M.U.N.D.I.A.L (2009)

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Don Omar - Love is Pain (2011)

Don Omar - Da Hitman Presents Reggaeton Latino (2005)

Don Omar - Los Bandoleros (2005)