Grupo Green - Green & Red - La Guerra De Los Colores (1998)

Lista De Temas

01 - No podré olvidarte (Grupo Red)
02 - Qué será de mi vida (Grupo Green)
03 - Amor de adolescentes (Grupo Red)
04 - Quiero amarte (Grupo Green)
05 - No me dejes sin tu amor (Grupo Red)
06 - Ya será tarde (Grupo Green)
07 - Fue un error (Grupo Green)
08 - Megamix 1 (Fue un sueño - Historia de una amiga - Mi amigo y yo - Convéncete de mi amor - Pagaré por mi error - Amor pasajero - Aún me amas - Mi amigo del alma - Linda muchachita - Corazón enamorado - La mujer que soñé)
09 - Megamix 2 (Fui para ti - Te olvidaré - Vuelve pronto - Vivirás en mí - No me dejes sin tu amor - Solo estoy - La onda verde - No podré olvidarte - Quiero verte - Solitario - Jugaste con mi amor - Mi gran pasión - Por confiar en ti - Nadie te amará - Al fin me quieres - Morir de amor - A ti me acostumbraste - Aguante la onda verde - Volvió la onda verde - Así somos los hombres)


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Los Ángeles De Charly - Recuerdos (2003)

Leo Mattioli - Verbo Amar (1999)

Ana Gabriel - Altos De Chavon En Concierto - En Vivo (2013)

Néstor en Bloque - Inalcanzable (2010)