Leo Mattioli - La Diosa & El León - Remix - Volumen 2 (2007)

Lista De Temas

01 - Megamix 1 (Como gitana - Vamos a darnos un tiempo - Me hace doler el pecho - Mi castigo, tu desgracia - Vuelve - Yo dudo que con ella - Y disfrutar)
02 - Mi castigo, tu desgracia
03 - Y disfrutar
04 - Sigues viviendo conmigo
05 - Como gitana
06 - Yo dudo que con ella
07 - Me hace doler el pecho
08 - Vamos a darnos un tiempo
09 - Vuelve
10 - Oh jesus
11 - Porqué será
12 - Megamix 2 (Porqué será - Culpable - No me importas más - Amantes - Y no voy a soportar - Prisionera del pasado - El secuestro - Más hombre que tú - Es marina - Porqué será - Ese es el secreto - Y feliz)


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Los Ángeles De Charly - Recuerdos (2003)

Mister Gato - Cumbia Sin Fronteras (2000)

Leo Mattioli - Verbo Amar (1999)