El Gordo Luis - Montevideo 418 (2014)

Lista De Temas

01 - Cinco minutos
02 - Me levantó la mano
03 - La llamada de mi ex
04 - Mi segunda vida
05 - Otra como tú
06 - Cambio de piel
07 - Enganchados leo mattioli (Quédate tranquila - Me preocupa sin ti - Después de ti)
08 - Enganchados palmeras (El bombón asesino - Perra - Qué quiere la chola)
09 - Enganchados prince royce (Soy incondicional - Darte un beso - Te perdiste mi amor)
10 - Enganchados romeo santos (Frío, frío - Propuesta indecente - Loco)
11 - Enganchados abel pintos (La llave - Aventura - Cactus)
12 - Diez mil kilómetros


Contraseña: www.moreno-musica.blogspot.com

Comentarios

Entradas Populares De La Semana

Daddy Yankee - Talento De Barrio M.U.N.D.I.A.L (2009)

Ricardo Arjona - Grandes Éxitos (2009)

Don Omar - Los Bandoleros (2005)

Don Omar - Love is Pain (2011)

Don Omar - Da Hitman Presents Reggaeton Latino (2005)